25 marzo 2010

Un último esfuerzo

Dicen que la vida se compone de muchos pequeños detalles. Un día como otro cualquiera, te levantas y por comprar el cupón el día anterior te conviertes en millonario, o cruzas el semáforo en rojo debido a las prisas, te tropiezas con tus cordones desatados y debido a que un coche iba demasiado rápido éste no te ve. Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, si no hubieras comprado ese cupón no podrías haber sido rico y si te hubieras atado bien los cordones, cruzado la calle sin prisas o ese conductor no fuera demasiado rápido nada pasaría.

La frontera entre la vida y la muerte, la pobreza y la riqueza, la felicidad y la tristeza, es mucho mas estrecha de lo que todos nos imaginamos. Lo que quiero decir con esto es que no debemos confiarnos cuando nos sentimos en la cima del mundo y lo mas importante: no deprimirnos cuando nos sentimos los seres mas ínfimos del planeta.

Y es que ahora estamos sentando las bases sobre lo que seremos en un futuro, ahora tenemos que esforzarnos por todos esos sueños que tenemos en mente para luego poder cumplirlos, ahora hay que hacer un último esfuerzo...

0 Comentarios:

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity