09 septiembre 2010

Parece mentira que...

Parece mentira que de pequeño tuviera tan pocas preocupaciones, que me lo pasara bien con casi nada, que salir con mis padres a la vuelta de la esquina supusiera un viaje, que me sienta tan unido a mi abuela, que jugar al escondite pareciera una película de infiltración, que conociera a uno de mis mejores amigos en esta época, que no pudiera conciliar el sueño el día de reyes, que posteriormente me lo pasara bien yendo al colegio, que se me dieran tan mal las divisiones, que me gustaran tanto las excursiones, que entre todos esos compañeros se encontrara una de las personas mas importantes para mi vida, que la quisiera, que abandonara el colegio para empezar el instituto, que no todas las personas eran tan buenas como creía, que las personas cambien tanto en esta etapa, que los amigos escasearan, que me fracturara el radio por la mitad, que mantuviera el contacto con las únicas dos personas que valieron la pena, que gracias a ellos conociera a nuestro actual grupo de amigos, que sea capaz de tener una amiga de verdad, que al final me decantara por hacer bachillerato, que no fuera tan difícil como imaginaba, que ascender intelectualmente sirviera para ascender socialmente, que la música de Queen, Muse, The Killers, Coldplay, Guns and Roses, Nirvana, AC/DC... resulte entretenida, que las películas y las series sirvieran para aprender y entretenerte tanto, que me dislocara la rótula, que andar con muletas fuera tan chungo, que las matemáticas me resultaran tan inalcanzables, que mi primer viaje con mis amigos fuera a miles de kilómetros de España, que al final termine por aprobar matemáticas y sacarme bachillerato, que dentro de 5 días vaya a hacer selectividad y...  que hoy cumpla 18 años

3 Comentarios:

Tomás dijo...

Joder... imposible plasmar mejor un sentimiento... Bravo.

Unknown dijo...

Que decir tio... Si en los momentos importantes en la forja de nuestra personalidad, forma de ver las cosas, forma de actuar... Siempre nos hemos seguido de cerca. Esperemos que en esta nueva etapa tengamos muchos momentos buenos que contar, tanto juntos como en nuestro inminente camino en solitario.

jose man dijo...

no tengo palabras

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity